Dejar el pasado atrás.

[fac_icon icon=»arrow-circle-right» color=»#000000″ color_hover=»#dd3333″ font_size=»12″]Chris Baker es un artista que transforma símbolos de dolor y esclavitud en obras de arte. Muchos de sus clientes eran integrantes de pandillas y víctimas de tráfico humano, que fueron marcados con símbolos y códigos de identificación. A través de un tatuaje, Chris transforma esas marcas en obras de arte.

 

[fac_icon icon=»hand-o-right» color=»#000000″ color_hover=»#dd3333″ font_size=»18″]Jesús hace en el alma lo que Chris Baker hace en la piel: nos toma tal cual somos y nos transforma. La Biblia declara: «si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» (2 Corintios 5:17). Antes de conocer a Jesús, nos dejamos llevar por nuestros deseos. Cuando nos arrepentimos y empezamos a caminar con Cristo, las pasiones y los pecados que dominaban nuestra vida quedan atrás (1 Corintios 6:9-11) y se desvanecen a medida que somos transformados. «Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo» (2 Corintios 5:18).

 

De todos modos, la vida como una «nueva criatura» no siempre es fácil. Puede llevar tiempo deshacer viejos hábitos y romper con ideas que eran fundamentales para nuestra vieja vida. Pero, con el tiempo, el Espíritu obra en nosotros, nos fortalece y nos ayuda a entender el amor de Cristo. Como hermosas nuevas criaturas de Dios, tenemos la libertad de dejar atrás el pasado.

Señor, tu perdón me transforma.[fac_icon icon=»heart» color=»#000000″ color_hover=»#dd3333″ font_size=»18″]

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com